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Información Importante

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares en atención a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, como responsable de la recolección y tratamiento de los datos personales suministrados en el presente formulario, garantiza el derecho al hábeas data, la seguridad, privacidad y confidencialidad respecto del tratamiento de los datos registrados para los fines de la presente solicitud. Señor usuario si usted considera que su identidad debe mantenerse reservada por encontrarse en alguna de las circunstancias establecidas en el parágrafo del artículo 4 de la ley 1712/2014, deberá diligenciar su petición a través del siguiente enlace Click Aquí

5.1.1 .Normatividad que sustenta el trámite: Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013
5.1.2. Procesos: Atención y Servicio al Ciudadano
5.1.3. Costos asociados: No genera costos
5.1.4. Formatos y/o formularios asociados: Se encuentra en la opción de crear
5.1.5. Tipos de Solicitud. https://www.agencialogistica.gov.co/atencion-al-ciudadano/tipos-de-solicitud/

Petición

Solicitudes respetuosas de carácter general o particular las cuales pueden ser presentadas de manera verbal, escrita, electrónica y a través de cualquier medio idóneo para la comunicación o transferencia de datos. El contenido de las peticiones debe tener relación directa con la Agencia Logística de las Fuerzas Militares. Toda petición se resolverá dentro de los quince 15 días siguientes a su recepción, de no ser así la entidad notificará al usuario las razones por las cuales no se resolvió e indicará la fecha en la cual entregará respuesta definitiva.

Queja

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones. Toda queja se resolverá dentro de los quince 15 días siguientes a su recepción, de no ser así la entidad notificará al usuario las razones por las cuales no se resolvió e indicará la fecha en la cual entregará respuesta definitiva.

Reclamo

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud. Todo reclamo se resolverá dentro de los quince 15 días siguientes a su recepción, de no ser así la entidad notificará al usuario las razones por las cuales no se resolvió e indicará la fecha en la cual entregará respuesta definitiva.

Denuncia

Es una conducta posiblemente irregular, la cual es puesta en conocimiento ante una autoridad competente, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades. Dentro de los 15 días, después de la radicación, se informará al usuario el estado de la denuncia.

Consulta

Es una solicitud que se hace sobre un tema especializado relacionado con funciones o situaciones propias de la entidad, toda consulta se resolverá dentro de los treinta 30 días siguientes a su recepción, de no ser así la entidad notificará al usuario las razones por las cuales no se resolvió e indicará la fecha en la cual entregará respuesta definitiva.

Felicitaciones

Manifestación satisfacción del usuario frente a los bienes y servicios prestados por parte de la entidad.

Petición entre autoridades

Es cuando una autoridad, formula una petición a la Agencia Logística de las Fuerzas Militares. La entidad la resolverá en un término no mayor a diez 10 días.

Sugerencia

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad. Se tendrán en cuenta las sugerencias para analizar los procedimientos internos de la entidad y mejorar los trámites y servicios prestados a los ciudadanos.

Solicitud de información

Toda persona podrá solicitar información y tener acceso a los documentos oficiales obteniendo copia de ellos, sin embargo, la petición se negará si la solicitud se refiere a alguno de los documentos que la Constitución Política o las leyes autorizan tratar como reservados y deberá ser motivada. Deben resolverse dentro de los diez 10 días siguientes a su recepción


5.1.6. Requisitos. https://www.agencialogistica.gov.co/atencion-al-ciudadano/requisitos/


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Solicitud

Tenga en cuenta que los campos identificados con asterisco son de carácter obligatorio para radicar su solicitud.


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Agencia Logística Fuerzas Militares
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 95 No. 13-08, Bogotá D.C., Colombia
  • Código postal: 110221
  • Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
  • Teléfono conmutador: +57 601 651 0420 o +57 601 651 0449 Bogotá
  • Línea Gratuita: 018000126537
  • Línea Anticorrupción: 018000126537
  • Encuesta Anticorrupción: AQUÍ
  • Denuncias: denuncie@agencialogistica.gov.co
  • Los ciudadanos pueden manifestar hechos de corrupción, adjuntando los respectivos soportes.
  • Correo Institucional: contactenos@agencialogistica.gov.co
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  • El ciudadano puede manifestar todo tipo de solicitudes o manifestaciones.
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